El maleante fue sorprendido por la víctima, mientras se aprestaba a fugarse. "Desapareció" trepando por un andamio y los techos.
Joven abre un boquete en la puerta para sus perros, pero ladrón le desvalija la casa Joven abre un boquete en la puerta para sus perros, pero ladrón le desvalija la casa
Un vecino del Bº Atahoma 3 había realizado una abertura en la parte inferior de la puerta de ingreso a su casa con el objetivo de que sus perros tuvieran un lugar por donde salir sin necesidad de andar abriendo la puerta. Pero nunca imaginó que por allí iba a irrumpir un delincuente que le sustrajo $ 900.000, ropa, una caña de pescar y numerosos cuchillos de safari.
De acuerdo con la presentación en la Seccional 54, la víctima fue identificada como Agustín Maximiliano Rojas, (26), quien regresó a su casa ayer a la 1 de la madrugada, ubicada a la vera de Independencia prolongación, en la zona sur de la ciudad. Al llegar al inmueble, divisó a un desconocido en la galería, delgado y vestido con una campera a rayas. El ladrón al advertir su presencia y trepó por un andamio hacia el techo y se dio a la fuga.
Después, el damnificado verificó en todo el inmueble. Descubrió que le había robado, $ 900.000, una caña de pescar color rojo en funda negra, un cuchillo modelo jabalí de asta de ciervo, un cuchillo Macao con cabo blanco, tres camperas (una de algodón Fox azul, otra tipo chorizo celeste, y la restante, negra tipo meopren).
El delincuente logró colarse por un orificio que él abrió en la puerta principal, con la finalidad de facilitar el ingreso y egreso de sus perros. La abertura tiene 20 x 40 centímetros.








