Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrones entran a comercio y se llevan más de $ 2.000.000

LAS TERMAS Sucedió en un negocio del barrio Soberanía Nacional aparentemente a la madrugada

LAS TERMAS Sucedió en un negocio del barrio Soberanía Nacional, aparentemente a la madrugada

05/08/2025 06:15 Policiales
Escuchar:

Ladrones entran a comercio y se llevan más de $ 2.000.000 Ladrones entran a comercio y se llevan más de $ 2.000.000

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personal de la Comisaría 40 realiza averiguaciones para dar con desconocidos que ingresaron a un drugstore y se llevaron $ 2.000.000 de una caja fuerte ubicada en una oficina del local comercial, según informó en la denuncia el propietario.

Ante los uniformados, la víctima –identificado como Carlos Montero (35 )– sostuvo que es propietario de un comercio ubicado en Buenos Aires al 100 del barrio Soberanía Nacional y que delincuentes ingresaron al local.

También te puede interesar:

Según reveló el damnificado, cerca de las 4 de la madrugada de ayer, mientras se encontraba en su domicilio descansando, fue alertado vía telefónica por una mujer que reside en un inmueble colindante a su negocio.

Siempre en función de los dichos del comerciante, la vecina le expresó que dos personas –una de sexo masculino y otra de sexo femenino–, quiénes se conducían en un motovehículo color rojo habrían ingresado a su negocio.

Atento a ello, compareció inmediatamente a su lugar de trabajo y allí se dio con la novedad, que personas desconocidas ingresaron al local forzando los barrotes laterales de una de las rejas y destruyeron el vidrio.

Una vez dentro, los delincuentes se dirigieron a la oficina del negocio lugar donde sustrajeron una caja fuerte –pequeña, de acero inoxidable, con medidas de seguridad colocadas– la cual en su interior contenía aproximadamente la cantidad de $ 2.000.000.

Montero amplió que la caja que se encontraba asentada en un estante de madera en el interior de la oficina, haciendo notar el damnificado, que tras lo ocurrido, se dirigió hasta donde se encontraban las cámaras de seguridad de su negocio y allí descubrió que no se encontraban funcionando.

La denuncia está siendo monitoreada por la fiscal de turno, Dra. Daiana Pérez Vicens, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se realice un acta de constatación y croquis con personal de Criminalística; que se de participación a Brigada de Investigaciones, y que se invite a radicar denuncia al damnificado, quien informó que sí realizaría la denuncia.

Al cierre de la presente edición, los investigadores buscaban cámaras de seguridad en la zona cercana a la escena del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy