Los cuatro individuos cayeron presos en mayo pasado. Ahora, la Fiscalía los acorrala con pedidos de preventivas. Suman tres víctimas. Todas, familiares.
Durante años, cuatro parientes vejaron a tres hermanas en Moreno Durante años, cuatro parientes vejaron a tres hermanas en Moreno
Tres hermanos y un primo fueron detenidos en Moreno, sospechosos de abusar sexualmente de tres menores, por años, y ahora la Fiscalía ha requerido prisión preventiva.
El escenario resultó el paraje Cejolao y los individuos tienen entre 25 y 32 años, según el proceso que comanda la fiscal, Vanina Aguilera, quien motorizó allanamientos en mayo pasado; algunos, en la ciudad de Quimilí.
El fuerte de la historia sobrevino con la denuncia de la madre de dos niñas, hermanas, quienes revelaron que desde hace años eran vejadas por sus tíos.
Estallado el escándalo, las víctimas proveyeron detalles escabrosos en Cámara Gesell. Así, surgió el nombre de una presunta tercera víctima, hoy de 19 años. Declaró que también fue ultrajada por los perversos entre los 12 y 14 años.
Con los cuatro parientes presos, Aguilera acudió ayer a audiencia presidida por la jueza de Control y Garantías, Carolina Salas (foto).

La fiscal requirió preventivas para tres de los acusados, basándose en cargos de "abuso sexual con acceso carnal", "gravemente ultrajante" y otras figuras que dejan entrever calamidades sexuales reiteradas en el tiempo. La batalla proseguirá hoy, a puertas cerradas.








