El cadáver del albañil fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Criminalística trabajó en la vivienda.
Salió al patio de su casa y encontró a su padre ahorcado de un árbol Salió al patio de su casa y encontró a su padre ahorcado de un árbol
Un albañil santiagueño del barrio Santa Lucía le puso fin a su vida al ahorcarse de un árbol, en la parte trasera de su vivienda según informó la policía que trabajó en el lugar.
El luctuoso episodio salió a la luz cerca de las 7.30 de ayer, cuando efectivos de la Comisaría 45 recibieron un llamado telefónico que informaba que una vivienda ubicada sobre Primer Pasaje y calle Suárez había una persona sin vida.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados arribaron a la vivienda y allí se entrevistaron con Mercedes de 46 años quien contó que se encontraba descansando cuando escuchó que su hijo (llamado Gabriel, de 23 años) gritaba desesperadamente pidiendo ayuda.
Cuando Mercedes salió a la parte trasera de la vivienda notó que Gabriel pretendía cortar una soga, de la cual pendía su padre. Más tarde el joven reveló se encontraba en su dormitorio y en un determinado momento decidió salir al patio.
Al abrir la puerta observó que a unos 5 metros de la vivienda en el patio el cadáver de su padre se encontraba suspendido en el aire. La víctima (un albañil de 47 años) ató un extremo de la soga a un árbol y al otro se lo amarró al cuello.
De inmediato los efectivos se comunicaron con la Dra. Fernanda Vittar fiscal de turno quien ordenó que preserven la escena hasta tanto ella, con peritos de Criminalística y el médico de Sanidad arriben al a vivienda.
Una vez en el domicilio, el médico constató que la víctima se encontraba sin vida y que el cuerpo solo presentaba un surco alrededor del cuello producto de ahorcamiento. Pese a ello la representante del Ministerio Público solicitó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.








