Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista chocó de frente con una camioneta y falleció en el instante

08/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista chocó de frente con una camioneta y falleció en el instante Motociclista chocó de frente con una camioneta y falleció en el instante

Un vecino bandeño perdió la vida de forma trágica al protagonizar un violento choque frontal contra una camioneta, cuando circulaba en su motovehículo Yamaha 135 RX-Z. La víctima falleció en el acto producto de las graves heridas. En el rodado mayor viajaban 4 personas que sólo sufrieron algunos golpes. El conductor fue aprehendido.

El siniestro se registró minutos después de las 8 a la altura del kilómetro 1158 de la ruta 9, en la localidad de Cañada del Medio.

De acuerdo con las fuentes, Gustavo Sebastián Riviera González de 23 años, había llegado a nuestra provincia desde Santiago de Chile junto con tres acompañantes en su camioneta Hyundai color gris.

Riviera González se alojó en ciudad Capital, y ayer temprano partieron hacia Las Termas de Río Hondo para presenciar la jornada de pruebas del MotoGP.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, Claudio Maguna, de 34 años, domiciliado en el barrio Villa Juana de La Banda, se había trasladado a la ciudad termal el viernes por la noche junto con unos amigos.

Al parecer disfrutaron una salida en Las Termas y al momento en que se produjo el accidente regresaban a sus viviendas.

Por causas que son materia de investigación, a la altura del kilómetro señalado se produjo una colisión de manera frontal. La motocicleta de Maguna impactó a la altura del faro delantero izquierdo de la camioneta. El conductor del rodado menor sufrió gravísimas heridas que le provocaron la muerte prácticamente en el acto.

Circunstanciales transeúntes alertaron de inmediato a la Policía y a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron las ambulancias, Maguna ya no presentaba signos vitales.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, la cual dispuso que se realicen todas las pericias correspondientes para establecer la responsabilidad de los conductores.

Además, ordenó el traslado del cadáver del motociclista bandeño a la Morgue Judicial para que el médico forense le realice una inspección ocular y que se proceda a la extracción de sangre de la víctima y del conductor de la camioneta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy