"Pavón disfruta de su presente", dijo su representante

10/07/2018 -

Boca no tiene pensado desprenderse por el momento de Cristian Pavón, y al delantero tampoco se le cruza por la cabeza la idea de irse. Su presente en el Xeneize fue lo que le abrió las puertas de la Selección Argentina, y su deseo es seguir sumando títulos en el club.

Justamente mientras Boca piensa en elevar su cláusula de salida a 50 millones de dólares, su representante, Fernando Hidalgo, contó lo cómodo que se siente "Kichan" en la Ribera.

"Nosotros estamos tranquilos de que estamos llevando a un talento como Pavón viviendo el día a día y valorando lo que tiene en Boca. No le hacemos creer todos los días sueños de colores, que afuera es mejor. Le hacemos valorar lo que tiene y lo que consiguió hasta el momento, y eso lo hace gozar y vivir muy bien en Boca. Pavón disfruta de su presente en Boca", contó el representante a Olé.

Con respecto a la cláusula, aseguró: "Vamos a retomar las conversaciones que tuvimos antes del Mundial. Para nosotros el tema de la cláusula es relativo porque no tenemos ningún tipo de intención de forzar la salida. El jugador tiene el deseo de quedarse a disputar toda la Copa Libertadores. Boca se siente más blindado con el tema de tratar de subir la cláusula, porque después tiene el derecho de pedir el precio de mercado que considere necesario para Pavón".

"Eso no nos preocupa ni es un tema de traba. Para nosotros sí es importante el hecho de mejorarle el contrato, pensando en lo mejor para él y su familia", cerró.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar