×

Boca Juniors podría hacer una oferta por Daniele De Rossi

- 01:00 Mundo Boca

‘Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a verlo de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar’.

Estas declaraciones pertenecen a Daniele De Rossi, quien desde hace años viene manifestando sus ganas de jugar al menos una temporada en el fútbol argentino, y más específicamente en el Xeneize. Pero, ¿es posible que se de?

Esta vez el asunto va muy en serio. De Rossi se va de la Roma luego de 17 temporadas ininterrumpidas y busca nuevo club. Ahí apareció la figura de Burdisso, quien se hizo amigo del volante cuando compartieron equipo. Nico habló acerca de la situación y aseguró: ‘Es un querido amigo, tenemos excelentes relaciones y en el futuro nos sentaremos y hablaremos. En primer lugar, sin embargo, como amigo entiendo que el momento de Daniele es delicado, es necesario que pase la tormenta que lo involucra y, en el momento adecuado, hablaremos sobre su situación como normalmente lo hacemos. Es un jugador que nos interesa’.

Gribaudo, Secretario General de Boca y próximo candidato a Presidente por el oficialismo, también habló de la posible llegada del tano. “Estas son conversaciones que están comenzando. De Rossi es amigo de Burdisso y eso puede ayudar para su posible llegada. Nicolás está trabajando en esto y ciertamente al final del campeonato comenzaremos a hablar”, dijo en Mundo Boca Radio.

Esfuerzo

Además de la amistad del mánager con el italiano, esta situación se da en el contexto en el que Boca está dispuesto a hacer el esfuerzo económico para cumplir con el sueldo del volante.

¿Llegará esta vez De Rossi a Boca?. Todo se definiría en las próximas semanas, aunque lo cierto es que esta chance aún parece lejana. La relación con Burdisso, hace que hoy se hable de una chance concreta.


Más noticias de hoy