×

Andrada quiere respetar los tres años de contrato

- 01:46 Mundo Boca

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, aseguró que su idea es respetar “los tres años de contrato” con el club, a pesar de los vaivenes económicos del país con la devaluación del peso argentino.

“Sé que los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda. Yo quiero respetar los tres años que me quedan de contrato”, manifestó Andrada a radio La Red.

Andrada insistió que la dirigencia “no tiene la culpa del aumento del dólar”, por lo tanto no responsabiliza “a nadie” y agregó que su futuro dependerá de los planes de los directivos del club.

“Sabemos que hay una dirigencia nueva en Boca, así que cuando me presente veré qué destino voy a tener”, apuntó el ex Lanús y Arsenal de Sarandí.

Andrada destacó que tiene “desafíos muy importantes” tanto en Boca como en el seleccionado argentino ya que el entrenador Lionel Scaloni lo tiene en consideración para el 2020 con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y la participación en la Copa América.

Andrada está muy cómodo en el club. Llegó hace un año y medio y enseguida se adueñó del arco y del corazón de los hinchas. De hecho, batió el récord de imbatibilidad en el arco de Boca con 825’ sin recibir goles. Y eso lo llevó a ser una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni con vistas a las próximas Eliminatorias.

“Haber entrado con el pie derecho a Boca fue importante para vivir este presente. Si entrás torcido, es dificil enderezar, porque no te da tiempo. Esto es así, y este club no te da tiempo”, cuenta quien ya se encuentra más que consolidado en el arco de la “Bombonera”.l


Más noticias de hoy