×

Se conocieron los resultados de la autopsia realizada en el cuerpo de Franco Isorni

La misma fue realizada por los peritos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

- 17:16 Política

Este miércoles se develaron los resultados de la autopsia realizados en el cadáver de Franco Isorni. La práctica médica legal, fue realizada por los peritos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La misma determinó que Isorni pareció por lesiones compatibles a una “colisión en un motovehículo”.

Los peritos concluyeron que las heridas encontradas en el cuerpo de Isorni, en su totalidad son compatibles con colisión de vehículo a motor, no habiéndose hallado signos de lesiones producto de vejámenes o torturas.

Los forenses detallaron que no reconocieron lesiones compatibles con roce de un proyectil de arma de fuego y no se observaron lesiones que ingresen a cavidades.

Del estudio realizado en la zona costal de Isorni, los galenos reafirmaron que el mecanismo de producción, como el golpe o choque contra una superficie dura y sin aristas.

En conclusión, los peritos determinaron que el deceso de Franco Isorni, según por lo hallado en la autopsia, estaría en relación directa a una hemorragia externa producto de una lesión contuso cortante en el cuello y que la misma pudo haber sido provocada por el choque o un golpe contra un guardarail.

Con ello, descartaron que esa lesión hubiese sido producida por un arma blanca.


Más noticias de hoy