×

Matías Madeit consolida su identidad musical con la impactante canción "Desconocida"

El cantautor estadounidense/colombiano le hace frente a la pandemia creando y estrenando canciones, como ya lo hizo con “No te vas” y ahora con “Desconocida”.

- 18:19 Camerino

Luego del gran éxito alcanzado por “No te vas”, el cantautor colombiano-estadounidense Matías Madeit lanzó ahora “Desconocida”, sencillo donde hace dueto con el productor y artista Silvino Jiménez, conocido como BBDDY (Baby Daddy).

La presentación de “Desconocida” vino acompañada por un fascinante video musical.

La cautivadora pista cuenta la historia de una chica que busca dejar atrás el estrés de su ex y vivir en el lado salvaje convirtiéndose en la "Desconocida" de Matías por la noche.

"Desconocida" es una pista de reggaetón contundente con una producción pegadiza creada por BBDY, un canto de coro con un himno y estilos vocales que dan fe de la "increíble voz" de Matias (Uforia de Univison).

Con el telón de fondo de imágenes crudas y seductoras, el video muestra a Matías cantando con su típica arrogancia, acompañado por la misteriosa y seductora figura de dos hermosas mujeres.

Adopta un enfoque abstracto para iluminar el sensual lirismo mediante el uso de movimiento y técnicas de iluminación creativa.

“Desconocida” es el segundo sencillo de Matias este año, luego de su más reciente lanzamiento “No te vas” y el reciente elogio de la crítica de Revista Bombea, La Mega y El Tiempo, por nombrar algunos. Matías fluye a la perfección entre ganchos pegadizos maduros para la escena del club, a letras emotivas y profundamente personales que aprovechan sus raíces colombianas.

Es una hazaña por la que este artista en ascenso se está haciendo un nombre rápidamente tanto en la escena pop estadounidense como en la música latina.

En tanto, Silvino Jiménez, conocido como BBDDY (Baby Daddy).es un productor y compositor radicado en San José. Emergió en la escena musical en 2010 después de lanzar una serie de compilaciones instrumentales de hip-hop lofi. En 2015 comenzó a pinchar discotecas en Los Ángeles y colaboró con varios artistas de música latina y electrónica. Sus producciones han obtenido el apoyo de personas influyentes de la industria como Diplo, A-Track y SpydaTek.


ACERCA DE MATÍAS MADEIT

Felipe Bacca, promotor de Matías, compartió con EL LIBERAL la biografía de su representado. Matías es un artista pop estadounidense / colombiano que redefine el pop latino mientras se conecta con la creciente población de hispanos nacidos en Estados Unidos y más allá. Criado por un padre inmigrante nacido en Colombia y una madre nacida en Estados Unidos, la vida de Matías siempre ha sido de gran diversidad.

No hay descripción disponible.

A una edad temprana, Matías comenzó a cantar todo tipo de música centrándose principalmente en la música clásica y la ópera hasta aproximadamente los 15 años. Poco después, Matías se encontró descubriendo un talento que le ha permitido escribir canciones, componer e interpretar música de manera magistral.

Avance rápido hasta el verano de 2016, Matías se mudó a Colombia por un año para volver a conectarse con sus raíces y trabajar en nueva música. Tuvo el placer de trabajar junto al productor ganador de un Latin Grammy Mayanbito, nominado al Grammy Jorge “Pyngwi” Holguin (Don Tetto, The Mills), Noise Up (Manuel Turizo x Nicky Jam, Rels B, Arcángel) y Felipe Santos (Cali y El Dandee).

Matías encontró una verdadera vocación para el tipo de música que deseaba retratar y ha estado viviendo entre Colombia y los Estados Unidos desde entonces.

Actuando en muchos lugares diferentes en el EEUU, Matías ha tenido la oportunidad de tocar en espectáculos para multitudes de más de 2.500 fanáticos. 2020 fue un año muy exitoso para Matías con más tres millones de reproducciones en todas la plataformas y varias entrevistas con canales nacionales en Sudamérica y EEUU, el 2021 parece un año muy brillante para Matías.

Más noticias de hoy