×

Orsini lamentó el punto y valoró los minutos que sumó

El ex Lanús estuvo ayer casi veinte minutos en cancha. De a poco dejó atrás la seria lesión en la rodilla.

- 01:05 Mundo Boca

Quinto partido para Nicolás Orsini en Boca o el cuarto en el cual suma minutos desde el banco de suplentes. Todavía no pudo convertir. El ex Lanús, quien sufrió una lesión en la rodilla (sinovitis postraumática con lenta evolución), está construyendo su carrera con la camiseta azul y oro, aunque hoy es recambio para jugar de número 9 para Sebastián Battaglia.

"No tuve un buen arranque, pasé días difíciles con la lesión. Uno quiere estar a disposición para sumar y ayudar al equipo, son cosas que pueden pasar. Gracias a Dios hoy estoy bien, sumando ritmo y minutos de fútbol. Hay que meter la cabeza en frío porque más allá de que es un club grande, es más la presión que se genera uno mismo", declaró Orsini tras el 0-0 ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

Y agregó: "Traté de estar tranquilo y recuperarme lo más rápido posible. Necesito el gol, me gusta hacer goles, lo disfruto. Obviamente soy un jugador más versátil, me suelo mover por todo el frente de ataque. Por ahí necesito entrar más en contacto con la pelota, pero sí, lo puedo hacer de 9".

Por último, consultado sobre el desarrollo del partido, Orsini acotó: "Fue parejo, más allá de que por ahí lo manejamos bien. Tuvimos chances claras que no pudimos convertir: un tiro en el palo y la última mía sobre el final. A seguir, obviamente el empate tiene sabor amargo porque necesitábamos ganar. Nosotros estamos convencidos, el equipo va creciendo partido a partido y hay que seguir por este camino".


Más noticias de hoy