×

El "changuito" Zeballos firmó hasta el 2026 y con una cláusula de rescisión multimillonaria

Boca Juniors se aseguró a su joyita por un buen tiempo.

- 03:16 Mundo Boca

Boca se prepara para enfrentar mañana a Agropecuario Argentino por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta y entre otras de las buenas noticias que surgieron ayer está la del santiagueño Exequiel Zeballos que extendió hasta el 2026 su contrato y el club de la Ribera le fijó, además, una cláusula de rescisión de 25.000.000 de dólares, una cifra millonaria para un chico que se formó en el club y que ya es mirado también por importantes clubes de Europa.

La firma del nuevo contrato se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y con la presencia de Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol y que en su época de jugador se desempañaba casi en la misma posición que Zeballos (cuando puso el gancho Varela estuvo Chicho Serna).

En cuanto al equipo para el miércoles ante Agropecuario es muy posible que vuelvan como titulares Frank Fabra y Darío Benedetto.

El marcador de punta, quien fue al banco de suplentes para darle descanso en la victoria del sábado pasado ante Platense por 2 a 1, jugará por Agustín Sandez. Y el "Pipa" Benedetto, ya recuperado de su esguince del tobillo izquierdo, lo hará por el juvenil Luis Vázquez.

El once boquense formaría entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Benedetto.

La lista de concentrados se completa con Javier García, Nicolás Figal, Marcelo Weigandt, Sandez, Esteban Rolón, Cristian Medina, Diego "Pulpo" González, Martín Payero, Aaron Molinas, Zeballos, Vázquez y Nicolás Orsini.


Más noticias de hoy