×

Lewandowski recordó al peruano Zambrano

"Todo lo que quería hacer, era romperme la pierna”, aseguró.

- 02:31 Mundo Boca

A lo largo de la historia, los zagueros de Boca se destacaron por su ferocidad en la marca y por ir a cada pelota con el cuchillo entre los dientes. Es por eso que más de una vez los rivales se fueron con recuerdos en los tobillos. Uno de ellos es nada más ni nada menos que Robert Lewandowski, el histórico goleador polaco que sufrió el juego áspero de un actual defensor de Hugo Ibarra.

Antes de defender la camiseta azul y oro, Carlos Zambrano forjó gran parte de su carrera en la Bundesliga. Vistió los colores de Schalke 04, St. Paul y Eintracht Frankfurt, donde se sacó chispas con el artillero de Barcelona.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", expresó Lewandowski en el medio Kwartalnik Sportowy.

El referente peruano se cruzó en varios partidos con el oriundo de Varsovia, que en dos meses enfrentará a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Zambrano le hizo sentir el rigor a Lewandowski hace un par de temporadas, cuando jugaba en Borussia Dortmund y Bayern Munich, y el N°9 ya lo había calificado en otra entrevista como un jugador "muy agresivo".

La respuesta de Zambrano

"Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño. Como sabes, esto es fútbol, amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en los cruces... nunca con malicia", escribió el defensor del Xeneize en su cuenta de Instagram personal.


Más noticias de hoy