×

Mujer policía se atrincheró con sus hijos de 6 y 10 años y los atacó ferozmente: mató a uno de ellos

Tras ello, intentó quitarse la vida sin éxito

- 20:31 País

Un aberrante hecho mantiene conmocionados a los habitantes de Córdoba. Una mujer policía se atrincheró con sus dos hijos de 6 y 10 años y mató a uno de ellos. No conforme, hirió gravemente a la más chica e intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza.

El filicidio ocurrió en la capital cordobesa. Según publicó Infobae, los efectivos policiales fueron alertados cerca de las 7 de la mañana de este domingo sobre la situación. Fue la expareja de la oficial quien llamó al 911 y reveló que la mujer se había encerrado en una de las habitaciones de la casa junto a los menores y que amenazaba con matarse.

Este sábado la agente policial participó del operativo de seguridad en el centro de Córdoba por los festejos tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial

De inmediato, los uniformados arribaron al sitio e intentaron persuadiar a la mujer policía. Sin embargo, pese al esfuerzo de los colegas, la acusada atacó ferozmente a los chicos: mató de un tiro al varoncito de 10 años y dejó gravemente herida a la nena de 6. Posteriormente, se pegó un tiro en la cabeza.

Al ingresar, los policías se encontraron con una escena demoledora: el cuerpo sin vida del menor y la niña entre un gran charco de sangre con una herida de bala en el abdomen. La autora del filicidio, tenía signos vitales por lo que fue trasladada al hospital donde quedó en terapia intensiva, al igual que la pequeña que lucha por su vida.

La nena de 6 años recibió un balazo en el abdomen. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños de Córdoba

Sin antecedentes

Nadie del entorno supo explicar el comportamiento de la oficial de 34 años y trascendió que no presentaba antecedentes psiquiátricos. Incluso, se tomó conocimiento que en octubre había sido evaluada por profesionales en psicología, quienes hicieron la valoración correspondiente.

Más noticias de hoy