Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empresario denunció que su ex le destruyó su 4x4 con un matafuego

La acusada en compañía de su hermana ingresó al inmueble con las llaves que tenía. "No voy a parar hasta terminar presa, loca o muerta", le manifestó.

17/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Empresario denunció que su ex le destruyó su 4x4 con un matafuego Empresario denunció que su ex le destruyó su 4x4 con un matafuego

Un empresario santiagueño acusó ante la policía a su expareja y a su excuñada de causar graves daños en uno de sus vehículos en la mañana de ayer, mientras él se encontraba en su casa de fin de semana, en el Bº San José de Flores.

Pasada las 11.30, Javier Ferrero —de 41 años— se presentó en la guardia de la Comisaría Décima y denunció que su exnovia, acompañada por la hermana de ésta, ingresaron a su casa de fin de semana y causaron daños.

También te puede interesar:

El empresario contó que se encontraba en su finca, ubicada sobre avenida Borges, cuando su exnovia en compañía de su hermana ingresó al lugar abriendo el portón de entrada con las llaves que ella aún tenía del lugar.

Una vez dentro —según consta en la denuncia de Ferrero— él y su ex novia comenzaron a discutir. Luego la joven sacó de su vehículo un matafuegos y comenzó a romper los vidrios de su camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada.

El denunciante expresó ante la policía que su ex rompió todos los vidrios de su vehículo, para luego con la llave de su rodado rallarle toda la superficie de su camioneta. Tras el violento incidente ambas mujeres se retiraron del lugar.

Según expresó el empresario, minutos más tarde su ex pareja le envió mensajes a través de la aplicación  Whatsapp en los que le decía: "No voy a parar hasta terminar presa, loca o muerta / porque todas me las vas a pagar vos y todos los que se metieron conmigo".

El damnificado exhibió además ante los policías los escritos enviados por su ex donde además amenazaba a su secretaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy