Mundo Boca RENOVADO

Benedetto metió cambio de look con respecto a sus tatuajes

El delantero, antes de empezar por la temporada, tapó un viejo tatuaje e hizo uno nuevo con un gran significado para él. Entrá a la nota y mirá cómo quedó.

12/01/2018 -

El arranque del 2018 para Boca Juniors, trajo consigo no solamente nuevas caras al plantel como lo fueron Buffarini, Mas, Ábila o el mismísimo Tévez que regresó al equipo, sino también nuevas imágenes de sus jugadores.

Así lucía el brazo del delantero antes

Uno de los que más llamó la atención fue el "Pipa" Benedetto, quien se encuentra trabajando para tratar de recuperarse lo mejor posible, y presentó un nuevo look en uno de sus brazos.

Al igual que lo hiciera Messi para cambiar la imagen de su pierna tatuada, el Pipa optó por oscurecerse la manga que llevaba en su brazo derecho y ocultar así algunas cosas que ya no quería tener, como por ejemplo la frase que le había dedicado a su madre y que llevaba tatuada hace varios años: "Te amé desde que mis ojos se abrieron y te amaré aunque los tuyos se hayan cerrado". Sin embargo, a pesar de que esa declaración de amor haya quedado debajo de la tinta, el delantero Xeneize dejó a la vista otros símbolos que expresan de igual manera lo que siente por Alicia, su mamá, a quien perdió cuando tenía 12 años.

Ahora, Benedetto luce el nombre de su madre, las manos en forma de rezo y el rosario que la envuelve.

De esta forma quedó el tatuaje del 9 Xeneize


De esta forma quedó el tatuaje del 9 Xeneize

Vale recordar que, además de esa manga, Benedetto ya cuenta con otros varios tatuajes distintivos. Una calavera con una rosa, en el cuello, los nombres de sus hijos con coronas en cada uno de los muslos, y el que quizás más admiran los hinchas de Boca y que los llevó a simpatizar con el jugador, incluso antes de que se consolidara como el goleador que fue hasta su lesión: el escudo del Xeneize con la frase que más lo identifica, "Esto es Boca".




 
Compartí
esta nota

También te puede interesar