×

“Sabemos que estamos en deuda desde lo futbolístico”

- 02:45 Mundo Boca

El defensor de Boca habló ante la prensa, realizó una autocrítica y ya piensa en lo que se viene con la llegada de Miguel Ángel Russo.

Lisandro López sabe que está en deuda con los hinchas “xeneizes”. Al menos, así lo reconoció en conferencia de prensa al afirmar que “los objetivos nuestros son claros. Sabemos que tenemos que trabajar duro para mejorar las cosas malas que hicimos el año pasado. Estamos en deuda en lo futbolístico, por eso desde que arrancamos con el nuevo cuerpo técnico estamos haciendo hincapié en eso”.

El defensor central que se ganó un lugar en el equipo desde su llegada gracias a su seguridad en el fondo agregó que “muchos partidos que hemos perdido fueron porque no jugamos bien al fútbol. Algunos hemos ganado sin jugar bien también, por eso es una deuda grande. Estamos muy contentos y trabajando para poder ganar la Libertadores y darle esa alegría a la gente”.

Pero no fueron todas negativas para el futbolista.

Sobre la pretemporada, contó que “estamos muy bien. La verdad que estamos terminando una excelente semana en la que entrenamos doble turno y fue muy dura. Sabemos que no tenemos mucho tiempo y por eso intentamos hacer entrenamientos completos en cuanto a lo táctico, lo físico y lo futbolístico”, sentenció.


Más noticias de hoy