×

"Tata" Martino no descarta cambios ante Argentina

México volvió a los ensayos. Jiménez, en el ataque, y Álvarez, en defensa, podrían estar ante Argentina

- 00:02 Mundial Qatar 2022

La posible vuelta desde el inicio del delantero Raúl Jiménez y el ingreso del defensor Kevin Álvarez son algunos de los cambios que podría hacer Gerardo "Tata" Martino, el DT de México, para el partido del sábado ante Argentina por la segunda fecha del Grupo C.

En ese contexto, para el crucial partido del sábado el "Tata" analiza el ingreso desde el inicio de Jiménez, quien sólo jugó un puñado de minutos ayer ante Polonia, o del mendocino nacionalizado Rogelio Funes Mori.

En ese caso el que dejará la formación titular será Henry Martin, mientras que en el lateral derecho Kevin Álvarez sustituiría a Jorge Sánchez.

Esas dos modificaciones no serían las únicas que efectuará Martino, quien también analiza incluir en el mediocampo a Héctor Herrera por Charly Rodríguez y en la defensa a Néstor Araujo por Héctor Moreno.

El seleccionado mexicano que debutó con un empate sin goles ante Polonia retomó ayer los entrenamientos en el campo de deportes del lujoso Hotel y Resort Simaisma Al Muwab donde se hospeda y que incluye hasta una playa privada ubicada a metros del centro de Doha.

Hinchas

Los hinchas mexicanos le pusieron color al partido entre España y Costa Rica, del grupo E, y prometen ser "locales" en el partido del próximo sábado contra Argentina.

Los fanáticos de la "Tri" estuvieron en el estadio Al Thumama para ver el debut de España en el Mundial de Qatar y se hicieron escuchar durante el partido.

"México, México", gritaron los hinchas mexicanos identificados con sus camisetas verdes en distintos sectores del estadio.

Ante la pasividad de los hinchas españoles y de los "ticos" ubicados en las cabeceras, los mexicanos cantaron hasta por el "Chucky" Lozano, el delantero de Napoli y figura del equipo del "Tata" Martino, y demostraron que son miles los que viajaron para vivir el Mundial de Qatar 2022.

"Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez", arengaron los hinchas de la "Tri" que prometen ser mayoría en el partido del próximo sábado ante Argentina en el estadio Lusail. Quedan tres días para el partido y ya se empieza a vivir en las calles, en los trenes y en los bares.


Más noticias de hoy