×

Portugal derrotó con autoridad a Uruguay que quedó en la cuerda floja

- 18:00 Mundial Qatar 2022

Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentaron hoy en el Mundial de Qatar con el recuerdo de Rusia 2018, cuando los sudamericanos eliminaron a los europeos en octavos de final, en un partido por la segunda fecha del Grupo H que integran además Ghana y Corea del Sur.

El partido finalizó 2 a 0 a favor de Portugal. Ambos goles fueron marcados por el volante Bruno Fernández a pesar de que Cristiano Ronaldo se haya adjudicado el primer gol, y es que finalmente se constató que nunca rozó la pelota antes de que entrara a la portería.

Fue a los 53 minutos que Bruno Fernández rompió la paridad con un centro a la cabeza de CR7 que finalmente terminó en gol sin que el capital la tocara con la cabeza.

El segundo gol vino cuando ya se terminaba el partido, luego de que el VAR detectara una mano en el área de Uruguay. El tiro desde los 12 pasos fue ejecutado con tranquilidad por el mismo Fernández para sellar el 2 a 0.

Luego de este partido, la tabla de posiciones quedó complicada para los uruguayos. Portugal lidera con tranquilidad el grupo H con 6 puntos; Ghana tiene 3 unidades y tanto Corea del Sur como Uruguay tienen 1 punto.

Imagen

GOLES

Más noticias de hoy