×

Exequiel Zeballos tras el triunfo: “Se lo dedico a mi familia y a todo Santiago del Estero”

- 01:18 Mundo Boca

"Mirá lo que es esto", dijo emocionado de cara la tribuna de Boca, cuando convirtió su gol. Exequiel Zeballos, el delantero santiagueño de Boca, volvió a jugar en gran nivel y fue clave para que el equipo de Sebastián Battaglia se instalara en la final del torneo de verano.

"Estoy muy contento, siempre disfrutando estos momentos, siempre aprendiendo de todos los que me rodean. Así que a seguir por este camino, a seguir trabajando más", dijo el atacante oriundo de La Banda, que nuevamente fue elegido por la TV como la figura del partido.

El "Changuito" no se olvida de su familia y sus raíces. "Esto es trabajar día a día. Es mañana ir a entrenar, a seguir trabajando, a seguir disfrutando y tratar de escuchar a todos. Estoy muy contento y se lo dedico a mi familia, a todo Santiago del Estero y a mi ciudad de La Banda. La gente siempre nos apoya y que disfruten de esto", manifestó.

Por último, se refirió a la competencia sana que se da en la delantera de Boca. "Es una linda competencia, nos ayudamos entre todos", concluyó.

Por su parte, el entrenador Sebastián Battaglia elogió la labor del santiagueño y el resto de los juveniles del plantel. "Hoy le tocó entrar a Medina y convirtió. A Zeballos se le abrió el arco estos partidos y hace muy bien las cosas. Uno los conoce y sabe lo que pueden dar, que crezcan al lado de los grandes", dijo.


Más noticias de hoy