×

VIRAL: Una hincha argentina apostó por error para Arabia, ganó $25 mil y su novio se indignó

La derrota de Argentina contra Arabia Saudita dejó una historia increíble en las redes sociales.

- 18:15 Mundo Web

Hay derrotas que duelen y derrotas que pueden ser edulcoradas. En Twitter se hizo viral una historia que escribió el usuario Ezequiel Beider (@ezebeider) porque mostró cómo su novia ganó 25 mil pesos de manera casual, porque apostó erróneamente por Arabia Saudita.

“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, escribió en un tuit Ezequiel Beider, que recibió duras críticas por referirse a su pareja como “la boluda”.

“¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, continuó con capturas de pantalla a modo de prueba.

En el chat, que Ezequiel difundió en sus redes sociales, se puede ver cómo la chica estaba confundida y confesó: “Che, no sé qué aposté”. Sin embargo, tras el error, logró ganar miles de pesos y darle una alegría a su novio tras la derrota.


Ante las críticas, la feliz ganadora aclaró que con su novio se suelen llamar de esa manera y que “es todo en joda y buena onda”, mientras que algunos usuarios le pedían que “le pasen un número para la quiniela”.

Sin embargo, ella (@EvelinaLenzi) respondió que no le afectaba. "Para los que están preocupados porque me dijo boluda, yo también le digo boludo a él y nos cagamos de risa. Es todo en joda y buena onda".

Pero también tuvo espacio para algo de vergüenza: "Basta de exponerme, hermano", le pidió.


Más noticias de hoy