×

Paquetes de figuritas del Mundial a $100: dónde comprarlas

Ante la falta de figuritas del Mundial en todos los kioscos del país, conocé dónde conseguirlas a un precio accesible.

- 14:31 País

El furor por tener las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no se detiene, y a poco menos de dos meses para el inicio de torneo, grandes y chicos siguen haciendo lo imposible para tener los cromos.

Resulta muy entretenido para chicos y grandes, que se las ingenian para conseguir a todos los jugadores a pesar del gran faltante.

Sin embargo, a veces resulta muy difícil conseguir a Lionel Messi y a otros integrantes de la Selección Argentina. Los más fanáticos recorren muchos lugares con tal de encontrar figuritas, ya sea para comprarlas o intercambiarlas.

Por ese motivo, Martín Pérez Disalvo, más conocido como "Coscu", compró 100 mil paquetes de figuritas. El objetivo del influencer y streamer es venderlas a 100 pesos, es decir, a 50 pesos menos del precio de lista que se consigue en los kioscos del país.

“Cansado, indignado de ver cómo hay kiosqueros vendiendo las pocas que les mandan a 150 y otros que tienen cabidas o contactos las venden a 350 pesos. La comunidad hará justicia”, lanzó Coscu en su cuenta de Twitter.

El streamer contó que cerró un contrato para vender paquetes del Mundial de Qatar a 100 pesos durante los tres días de Argentina Games Show 2022, evento de esports y videojuegos que se realizará entre el 21 y el 23 de octubre en el Centro Costa Salguero.

“Compramos 100 mil paquetes para los 3 días de AGS, y el precio definitivo, aunque nos genere pérdidas, es de 100 pesos cada uno. Esto es comunidad, esto es agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Se pierde guita? Se ganan Messis”, indicó.

Quién es Coscu

Martín Pérez Disalvo tiene 31 años y nació en La Plata. Es un streamer, influencer y jugador de videojuegos. Fundó la Coscu Army, una comunidad de jugadores de esports y streamers de Argentina, y creó un evento llamado Coscu Army Awards, que se encarga de premiar a los usuarios argentinos de Twitch (una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo) más destacados de cada año.

Debido a la gran popularidad que alcanzó, en 2020 obtuvo el récord de ser la transmisión más vista de Latinoamérica y una de las diez más vistas en la historia de la plataforma. En la actualidad cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitch y más de 4 millones en su canal de YouTube. Durante el 2021, además, publicó en su cuenta de Instagram una foto con Messi que alcanzó los 2 millones de "me gusta".




Más noticias de hoy