×

Erick Félix revela su estilo particular de interpretar los ritmos urbanos con la presentación de su video “Exceso”

Luego de su éxito como productor bajo el nombre de Octo, el multifacético artista lanza su carrera como cantante y presenta “Exceso”, su nuevo video sugestivo y sensual de una canción seductora llena del flow de la nueva escuela.

- 17:37 Camerino

Con un sonido nuevo y fresco con guiños al trap, al R&B, al reggaetón romántico y al pop que, Erick Félix destaca como uno de los nuevos referentes generacionales.

El cantautor, productor y bailarín cordobés estrella rompe esquemas y presenta su carrera solista pisando fuerte en la escena musical nacional. Tras la gran recepción de “Deseándote”, Erick continúa esta historia de amor y seducción y presenta “Exceso”, su nuevo video para darle música a esos encuentros que dejan marca.

Presto a lanzar, próximamente, “Fiesta”, su otra nueva canción y video, de la mano de Universal Latin, Erick trae una propuesta sonora enérgica que fusiona melodías delicadas y románticas con beats y sonidos urbanos logrando un estilo muy personal e innovador que lo posiciona como una de las voces más interesantes de los últimos tiempos.

Con casi 50 mil seguidores entre todas sus plataformas digitales, Erick es un artista integral: productor, compositor, músico y bailarín, se destaca por el tratamiento personalizado de cada una de sus canciones y por su dedicación meticulosa en todas las instancias de la producción. Desde un estilo ecléctico y enérgico, con influencias del R&B, trap, dancehall, las baladas, el reggaetón y el pop, Erick crea su música de tal manera que logra combinar sus intereses con tintes más urbanos, logrando un sonido innovador y a su vez armónico que destaca en la gama de propuestas nacionales actuales.

Nacido en Córdoba capital, la música siempre fue parte de su vida. Hijo de un cantautor dominicano y una cantante y bailarina argentina, Erick creció viendo a sus padres crear música juntos y fue natural seguir sus pasos: a los 5 años comenzó a escribir canciones y, cuando tenía 10, a tocar instrumentos.

No hay descripción disponible.

A los 15 años, comenzó a subir videos a YouTube con versiones de sus temas favoritos en inglés traducidos y reinterpretados en español, y empezó a atraer cada vez más la atención, haciéndose viral.

Con una gran base de fans y su popularidad en aumento, Erick decidió mejorar su propuesta musical y se lanzó de cabeza a aprender los secretos de la producción, lo que se convirtió en uno de los momentos definitorios de su carrera.

En propias palabras del artista, "no hay forma de hablar de mí como artista sin verme primero como productor". Con dedicación y esfuerzo, lanzó su propia productora, Octo Sound, inspirada en su pseudónimo, Octo. Desde esta nueva plataforma, Erick pudo desarrollar y mostrar su propuesta integral, generando éxitos como “La Última Vez”, “Punto Final” y “A La Mitad”, con millones de reproducciones en plataformas digitales, y trabajar con otros artistas, tanto establecidos como prometedores, teniendo un control creativo total sobre su música.

Más noticias de hoy