×

Andrea Bustamante, desde un escenario presencial, le cantará a Santiago en “Evocando a la Madre de Ciudades”

Los conciertos serán hoy y mañana, a las 19, en el Teatro La Casa. Sonidos naturales, mensajes de siempre, canto que brota del alma y la inmensa alegría de poder volver a tocar en vivo hacen de "Evocando a la Madre de Ciudades" un show con razón y fundamento.

- 13:26 Camerino

Cuando llegó a Santiago del Estero desde su La Rioja natal, la cantautora Andrea Bustamante se enamoró de esta tierra de duendes y leyendas y de una riqueza musical inmensa.

Han pasado diecinueve años de aquel momento y ese amor se renueva permanentemente en esta cantora popular que el próximo hoy y mañana, a las 19, en el Teatro La Casa (San Lorenzo 2723) renovará ese amor cuando presente "Evocando a la Madre de Ciudades", donde estará acompañada por el grupo Descendencia.

Con un aforo para 50 personas y con el cumplimiento del protocolo impuesto por la pandemia del coronavirus, Andrea se subirá al escenario de La Casa para interpretar desde antiguas vidalas hasta composiciones de Andrés Chazarreta, Los Hermanos Simón, Elsa Corvalán, "El Nono" Corvalán y Juan Carlos Carabajal, entre otras figuras que dejaron un enorme legado musical.

No hay descripción disponible.

"Desde hace diecinueve años que vivo en Santiago. Estoy feliz de estar aquí, con mi música y con mis hijos Agustín e Ignacio", precisó Bustamante quien difunde el canto popular argentino con particular estilo, más aún en este mes de celebración del 468º aniversario de la fundación de la ciudad. Bustamante estará con Descendencia, un grupo con el cual trabaja desde hace más de dos años.

No hay descripción disponible.

Más noticias de hoy