Mundo Boca MAURO ZÁRATE

"Sería hermoso una final entre Boca y River"

El delantero se refirió a la posibilidad de jugarse Superclasico, por Copa Libertadores. "Si perdés te tenés que ir del país", anticipó.

11/10/2018 -

Desde que Boca pasó la serie ante el Cruzeiro y River eliminó Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, muchos empezaron a tentarse con la posibilidad de un Superclásico en la final del máximo torneo continental. Claro que para ello ocurra, antes los equipos argentinos deberán sortear duros compromisos contra los brasileños Palmeiras y Gremio.


Mauro Zárate también paladea ese hipotético cruce y aseguró que sería algo con lo que sueña.


"Sería hermoso una final entre Boca-River. Una locura, a pesar que si perdés te tenés que ir del país. Va a quedar para toda la vida", declaró ayer el jugador en dialogo Fox Sports.

"Sueño y quiero esa final, dámela ya", acotó.


Sin embargo, Zárate reconoció que antes de pensar en River hay que enfocarse en el rival de las semifinales, Palmeiras.

"Primero hay que pasar la semifinal, que será muy dura. Llegaron los cuatro equipos que tenían que llegar. El rival a vencer es Palmeiras, lo dije apenas empezó esta Copa, se nos vienen dos partidos hermosos. Gremio es el actual campeón", declaró.


"River viene en levantada, nosotros a veces estamos bien, a veces mal, otras veces no demostramos en el juego lo que ganaron los chicos. Yo creo que, en este momento, River está un poco mejor, con un poco más de confianza. Se lo ve en los jugadores, están tranquilos, pueden hacer una de más. Por eso están un poco mejor que Boca", completó el atacante.


También se refirió a la polémica jugada de Javier Pinola y Martín Benítez: "Creo que fue penal. Muy exagerada la pierna alta, después el contacto. Lo podría haber cobrado", dijo luego de pedir opinión a los periodistas.


El ex delantero de Vélez reconoció que en Boca hay que ganar todo.

"Si no ganás, es un fracaso, no alcanza. En otros clubes se ponen contentos con hacer un buen papel o llegar a una final. En Boca no, ser segundo no alcanza. Todo el tiempo se piensa en salir campeón. La presión es extra", remarcó.


"Disfruto mucho estar en Boca, es una experiencia única y hermosa. El mundo Boca es mucho más de lo que imaginaba", cerró Zárate.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar