×

Boca arrancó la pretemporada con todo, pero con algunas ausencias

Los jugadores quedarán liberados después de almorzar, pero esta noche quedarán concentrados de cara a lo más difícil.

- 12:41 Mundo Boca

Esta mañana, Boca arrancó con la pretemporada ya con Miguel Ángel Russo como DT del primer equipo. Los únicos que no participaron de la práctica fueron Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Jan Carlos Hurtado, afectados a las selecciones Sub 23 de Argentina y Venezuela.

El conjunto Xeneize tuvo la primera práctica del 2020. Imágenes Alejandra Sández, para EL LIBERAL.


El primero en llegar fue Carlos Tevez. Luego se le sumaron Daniele De Rossi, Carlos Izquierdoz, entre otros. Punto para destacar, la nueva vestimenta Adidas del conjunto “Xeneize”, en la que predominó el blanco sobre el azul y amarillo.

La nómina de jugadores

También estuvieron presentes Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero, quienes regresan tras estar a préstamo en el DC United de la MLS y Rosario Central, respectivamente. Tras los rumores de la salida de Weigandt y un posible pase de Buffarini al fútbol brasileño, serían tenidos en cuenta por Russo.

La actividad se volvió a retomar en el predio de Boca Juniors. Imágenes Alejandra Sández, para EL LIBERAL.


El plantel se sometió al chequeo médico de rigor a partir de las 8 de la mañana, y alrededor de las 9 llegó Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución.

Tras la práctica de fútbol, los jugadores almorzarán juntos y luego serán liberados hasta las 20.30, momento en que deberán presentarse en el predio de la AFA, donde ya quedarán concentrados de cara a la parte más dura de la pretemporada.

Más noticias de hoy