×

Carlos Tévez elogió el buen juego del “Xeneize”

- 23:39 Mundo Boca

Carlos Tévez está pasando por un gran momento. El “Apache” otra vez fue determinante para la victoria de Boca Juniors ante Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0 y cuando habló del presente del equipo, se mostró feliz por el buen rendimiento de todos.

“El equipo gusta, juega bien y eso hay que remarcarlo. Estamos jugando un muy buen fútbol y eso es lo que nos gusta”, aseguró el capitán.

Y a la hora de analizar el contundente 3-0 frente al Tomba, agregó: “Jugamos un muy buen primer tiempo y en el segundo entramos más dormidos.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que ellos con una pelota parada podían complicar. Lo importante es que se ganó. Después de la expulsión bajaron los brazos y pudimos liquidarlo”.

Con este triunfo, el Xeneize le metió presión a River en la lucha mano a mano por conquistar la Superliga y Carlos Tévez -sufrió el patadón de Herrera, quien vio la roja- dejó en claro que van a pelear hasta la última fecha. “Seguimos haciendo nuestro trabajo, ojalá lleguemos”, remarcó en referencia a las ganas de superar en puntos al equipo de Marcelo Gallardo.


Más noticias de hoy