×

Russo pondrá a Campuzano por Capaldo ante Lanús

Será la única variante del Xeneize que prácticamente repetirá la formación que viene de ganarle a Caracas, por la Copa Libertadores de América.

- 01:35 Mundo Boca

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, hará una sola variante, el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo en el mediocampo, para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que se adjudicó el “Xeneize” con comodidad.

El posible once boquense para visitar al “Granate” sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Guillermo “Pol” Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos ayer en el predio de Ezeiza, en donde hizo trabajos físicos en la primera hora bajo las órdenes del profesor Damián Lanatta.

Luego el técnico Russo dispuso de un trabajo táctico donde también participó Diego “Pulpo” González, y en el que mezcló titulares con suplentes.

El único que estuvo en kinesiología fue Mauro Zárate, quien se recupera de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Desde el próximo sábado, Boca tendrá una exigente agenda que comprende ocho partidos en cuarenta días, entre el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

En el medio, desde el 9 hasta el 17 de noviembre, no podrá contra con los jugadores que integran las diferentes selecciones que jugarán la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Esos futbolistas son Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra, Jorman Campuzzano y Edwin Cardona (Colombia).

En otro orden, Mateo Retegui viajó rumbo a Córdoba para integrarse al plantel de Talleres, club al que se incorporará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Boca volverá a practicar mañana desde las 9 en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, en donde el técnico podría empezar a parar el posible once para comenzar la Copa de la Liga Profesional. l


Más noticias de hoy