×

Marlon Moreno, actor colombiano de “El Capo”, habló con EL LIBERAL acerca de “Metrópolis: Bogotá”

A&E te lleva al corazón de la capital colombiana en una nueva temporada de su impactante serie “Metrópoli”. Con Marlon Moreno como narrador, cuentan historias insólitas, dramáticas y heroicas que ocurren en las calles en tiempo real, que retratan el trabajo de las fuerzas de seguridad y emergencias de la capital colombiana.

- 20:16 Camerino

Pedro Pablo León Jaramillo, el personaje que interpretó en la novela “El Capo” (2009), fue el que lo encumbró mundialmente al actor colombiano Marlon Moreno. Lo repitió a “El Capo”, tal como se lo llamaba en esa producción de Radio Cadena Nacional, el canal de televisión abierta colombiano, en la segunda y tercera temporada que se exhibieron en el 2012 y 2014, respectivamente. Y siempre con un alto encendido de audiencia.

Marlon Moreno Solarte, tal es su nombre completo, también fue Bernardo Torres en la telenovela “El último matrimonio feliz” del mismo canal y a Guillermo León Mejía en la aclamada serie de Caracol Televisión titulada “La venganza de Analía”.

Ahora, el intérprete nacido en Cali es el narrador de “Metrópoli Bogatá”, una serie que A&E estrenará el próximo miércoles 22 de septiembre, a las 21.30.

“Metrópoli Bogotá” refleja historias insólitas, dramáticas y heroicas que ocurren en las calles en tiempo real, que retratan el trabajo de las fuerzas de seguridad y emergencias de la capital colombiana.

No hay descripción disponible.

Hace instantes, A&E realizó una conferencia de prensa virtual, en la que estuvo EL LIBERAL, con las presencias de los actores colombianos Marlon Moreno y Mario Ruiz, además de César Sabroso, VP Senior de Marketins y PR de A&E Networks Latin America, y Juana María Torres, directora de Producción Original de A&E Latin America.

A&E presenta para Latinoamérica una nueva entrega de su serie original “Metrópoli”, un docu-reality de acción que después de recorrer las agitadas calles de Ciudad de México, en dos exitosas temporadas, centra su mirada en Bogotá, una de las capitales más pobladas de Sudamérica, para ser testigo del trabajo que realizan los agentes de seguridad en medio de riesgos, dificultades, imprevistos y retos, a los que se ven enfrentados buscando proteger y salvar la vida de más de 7 millones de colombianos, en una ciudad que nunca duerme.

No hay descripción disponible.


CUATRO ATRAPANTES EPISODIOS

El destacado actor Marlon Moreno, con una trayectoria de más de dos décadas en la televisión y el cine, en esta oportunidad presta su voz, para esta gran producción original: “Metrópoli Bogotá”. A lo largo de 4 episodios cargados de drama y acción, Moreno narrará todas las escenas que las cámaras de A&E, en plena pandemia, capturaron en este frenético recorrido por las calles de la ciudad; con acceso exclusivo a los operativos de la Policía Nacional y Metropolitana, en su lucha contra la inseguridad, el contrabando y el narcotráfico; El Cuerpo Nacional de Bomberos y los servicios de urgencias médicas. “Metrópolis: Bogotá” recoge casos de violencia doméstica, robos, homicidios, conductores alcoholizados y asombrosos rescates. Cada capítulo incluye cinco historias con situaciones que reúnen persecuciones, detenciones y acciones para combatir el microtráfico, el contrabando de flora y fauna silvestre, la explotación sexual y la trata de personas; operativos que emprenden las autoridades, para detectar e interceptar hechos delictivos que puedan perturbar la tranquilidad en cualquiera de los 1.700 kilómetros cuadrados de la ciudad.

No hay descripción disponible.

Durante cuatro miércoles consecutivos, iniciando el 22 de septiembre, los espectadores de “Metrópolis: Bogotá” serán testigos de los hechos a los que se verán enfrentados las fuerzas y cuerpos de seguridad en las 20 localidades de la ciudad; emociones y situaciones extremas que también debe atender El Cuerpo Oficial de Bomberos, que recibe más de 2.700 llamadas de emergencias al año, y que dio acceso a A&E para documentar las operaciones de rescate y toda clase de peligros a los que se ven expuestos para atender a las víctimas.

No hay descripción disponible.

Cada día en las calles de Bogotá se escribe una nueva historia, nuestras cámaras seguirán de cerca las fuerzas de seguridad y de emergencias a lugares a donde muy pocos tienen acceso, cualquier noche tranquila se puede complicar hasta el punto de tener que arriesgar la vida. La franquicia de “Metrópolis” es una producción original de A&E, que próximamente llegará a la Ciudad de México y a Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil y Sudamérica, para recorrer sus calles y documentar las historias más extremas que palpitan en las capitales Latinoamericanas.


CONOCIENDO A MARLON MORENO

Con más de 26 años de carrera artística, Marlon Moreno se ha situado como uno de los actores más destacados de Colombia. Ha participado por lo menos en 25 series de televisión y en más de 20 producciones cinematográficas. Entre sus papeles más importantes, se encuentra el de ‘Pedro Pablo León Jaramillo’ en la serie ‘El Capo’; y su último éxito, en ‘La Venganza de Alalía’, como Guillermo León Valencia.

Nació en Cali un 18 de mayo, estudió arte dramático en la Universidad del Valle, posteriormente ingresó a la Escuela de Artes y Ciencias Escénicas en Bogotá. También adelantó estudios en la Universidad de Las Américas de Puebla, en México.

No hay descripción disponible.

Durante su carrera, Marlon Moreno ha recibido 3 premios India Catalina, el más reciente le fue otorgado el pasado mes de marzo como “Mejor Actor Antagónico” por su papel en la serie “La Venganza de Analía”. Durante 1998 y 2015 le fueron entregados 4 premios Tv y Novelas. En el 2008 fue premiado en el Festival Internacional de Cine de Gramado (Brasil) como “Mejor Actor”, por la película “Perro como perro”, igualmente en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México), en la misma categoría.

Hoy en día, Marlon Moreno protagoniza una coproducción colombo-dominicana llamada “Cucú”, una cinta de suspenso filmada en Colombia, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Más noticias de hoy