×

Confirmado el árbitro para Argentina vs. Polonia: mirá de quién se trata

El miércoles se vivirá otro partido decisivo

- 18:52 Mundial Qatar 2022

Luego del triunfo de la Argentina ante México (2-0), la Selección Nacional se prepara para enfrentar a Polonia en lo que será una nueva jornada colmada de tensiones. En los últimos minutos se conoció el nombre del árbitro que estará al frente del partido este miércoles desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974.

Según trascendió, el encargado de impartir justicia en el encuentro entre la "Albiceleste" y Polonia será Danny Makkelie, de Países Bajos. Cabe recordar que ambos equipos se juegan la definición del grupo C. 

De quién se trata

Danny Desmond Makkelie es el nombre completo del árbitro designado para el mencionado partido. Según se conoció, tiene 39 años y nació en una ciudad perteneciente a Curazao, pero tiene nacionalidad neerlandesa. En este sentido, trascendió que también trabaja como inspector de Policía en Rotterdam y desempeña la función de entrenador de árbitros en la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).

SEVILLA Makkelie, historia con el Sevilla Makkelie, historia con el Sevilla  - AS.com

Las estadísticas de Danny Makkelie nos muestra que estuvo al frente de un total de 589 partidos y sacó 1854 tarjetas amarillas. En cuanto a las tarjetas rojas directas, sacó 75 y expulsiones por doble amonestación, 79. Por último, figuran 178 penales sancionados en su haber.




día más para definir el equipo que enfrentará a Polonia el miércoles desde las 16.00 en el estadio 974.
La victoria ante México (2-0) representó mucho más que los primeros tres puntos para la "Albiceleste" en el grupo C, ya que el plantel se liberó y recuperó la alegría que se sentía en el ambiente en los días previos al fatídico debut con derrota contra Arabia Saudita.Danny Desmond Makkelie, de 39 años, nació el 28 de enero de 1983 en Willemstad, una ciudad que pertenece a Curazao, pero posee la nacionalidad neerlandesa. Cabe destacar que también trabaja como inspector de policía en Rotterdam y desempeña la función de entrenador de árbitros en la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).




Más noticias de hoy