×

Pergolini criticó a la Conmebol y también a la dirigencia por no defender al club

- 04:08 Mundo Boca

Mario Pergolini, ex vicepresidente del club, criticó a la Conmebol, pero también a la comisión directiva que lo tuvo como integrante hasta a fines de marzo, cuando anunció su renuncia. Fue por el tono moderado que eligieron usar Jorge Ameal y Jorge Bermúdez al reclamar en la semana lo que fue otro bochorno del VAR en la Bombonera.

Pergolini tomó Instagram y disparó: “Váyanse a cagar, esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado”, escribió Mario, muy enojado.

“Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por tele chupándole las medias a la Conmebol”, sentenció Pergolini, con un claro mensaje hacia sus excompañeros de fórmula.

Y cerró: “Una vergüenza, métanse el VAR en el orto. Vamos Boca, somos más que esto”.

El partido se mantuvo en 0 a 0, con el nerviosismo lógico de un Boca que se sintió perjudicado, pero que estuvo muy a la altura ante el que era el mejor equipo de la fase de grupos de la Libertadores. Luego llegó la hora de los penales, y allí el más efectivo fue Mineiro, que se impuso por 3 a 1.

Por su parte, Cristian Gustavo Dzwonik, más conocido como “Nik”, le dio la razón a Mario Pergolini en Twitter.

“Tiene razón Pergolini. Nunca se vio algo así. Encima los jugadores de Boca protestan por este asalto a mano armada y la policía brasileña le tira gas pimienta!! Hay que eliminar a la Conmebol, al VAR y reemplazarlo por una asociación honesta y seria de fútbol sudamericano”, escribió el historietista y humorista gráfico argentino, que trabaja para el diario La Nación y que es el creador de Gaturro. l


Más noticias de hoy