×

Mirá las mejores imágenes de la inauguración del renovado Parque Sur

El gobernador Zamora, encabezó el acompañado de la intendente Norma Fuentes, el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur y los ministros De Pedro y Katopodis.

- 02:39 Santiago

El día de ayer se produjo un nuevo hecho histórico para la provincia, con la inauguración de un totalmente renovado Parque Sur "Mario Héctor Bonacina".



Durante el acto, el mandatario provincial pidió: "Estemos todos unidos, por el futuro, por el trabajo y por el progreso de todos en nuestra querida provincia", expresó.




Zamora, agradeció las muestras de cariño y apoyo tras una complicación que sufrió en su estado de salud este fin de semana. 



Por su parte, la intendente de la capital, Norma Fuentes, recordó que, el Parque cuenta ahora con casi 10 hectáreas, al que se ha incorporado un domo educativo para que los niños disfruten de tecnología y el deporte. Agradeció al gobernador Zamora, "porque las cosas no surgen de manera espontánea, porque lo que se está viviendo nada es casual en política, porque se construye en política todos los días", concluyó.


Más noticias de hoy