×

Notbeat y KHEA están “Medio crazy” y lo revelan cantando fusionando lo retro con lo actual utilizando los ritmos de dancehall, reggaetón y funk de los 80

El prodigio musical colombiano Notbeat se une a la estrella del trap argentino KHEA para lanzar el tema “Medio crazy”. En un zoom con EL LIBERAL, Notbeat habló de esta nueva unión con su colega de Argentina y analizó el fenómeno de la música urbana en el mundo.

- 17:11 Camerino

Christian Restrepo, el prodigio colombiano más conocido como Notbeat, y la estrella del trap argentino Ivo Alfredo Thomas Sarue o KHEA, unen sus talentos nuevamente para cantar “Medio Crazy”, un nuevo tema donde fusionan lo retro con lo actual de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del Funk de los 80's.

De esta forma, el productor e intérprete colombiano Nobeat demuestra su genialidad a la hora de mezclar sonidos y, sin lugar a dudas, hipnotizar al público con este tema como solo él lo sabe hacer. Notbeat y KHEA vuelven a reunirse luego de haber compartido el éxito mundial de “Ayer me llamó mi ex”. Con estilos y sonidos vanguardistas se preparan para revolucionar una vez más la industria musical y dar vuelta el mundo.

Producido por Nobeat y escrito por ambos artistas KHEA y Nobeat, “Medio Crazy” es un tema bailable, considerado por el productor colombiano como una canción que sube de nivel a medida que avanza la letra.

No hay descripción disponible.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía zoom, destacó la escena de la música urbana en la Argentina, reveló sus proyectos y se refirió a este presente venturoso.

Convirtiéndose en uno de los productores más buscados en el espacio latino, Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guaynaa) y el super tema de KHEA “Ayer me llamó mi ex” Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos, que se colocó en el Top 50 Global de Spotify. Esto lo ha llevado a estar en la mira de toda la escena musical logrando ingresar en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria. Simultáneamente, el joven artista de 21 años ha estrenado sencillos en solitario a un ritmo prolífico, tales como “Perreo Sano”, “Snicker”, “La Pase Cabrón” y el candente tema veraniego “Vámonos”.

No hay descripción disponible.

Nobeat fue reconocido como un prodigio en su ciudad natal en Santa Marta (Colombia), tras acompañar a la orquesta local con tan solo seis años. Los siguientes diez años los pasó tocando piano y violín, además de estudiar jazz y música clásica. Con 15 años recibió la primera de dos becas, de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Latin GRAMMY®); poco después comenzó a producir y escribir. Con 16 años, la descarga de una aplicación de música le abrió los ojos a la cultura de las listas de reproducción, mientras escogía entre reggaetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa y ritmos afro, hasta crear un híbrido musical propio, característico de sí mismo.

Más noticias de hoy