×

Agostina Elzegbe trae letras profundas y muchas veces autorreferenciales en su nuevo álbum denominado “Casa”

La artista argentina presentó su nuevo trabajo discográfico.

- 16:38 Camerino

Agostina Elzegbe presenta su tercer álbum solista, “Casa”. El sucesor de “La vida” (2013) y “Las cosas que habitan mi corazón” (2016), ambos discos físicos, se lanza en exclusiva en formato digital.

Se trata de un trabajo en el que la guitarrista, compositora y cantante se acerca a ciertas formas rítmicas del folklore argentino y latinoamericano pero siempre con su particular búsqueda.

Siguen siendo un sello distintivo de su música las elaboradas partes de guitarra, las melodías que se despliegan sorpresivamente más allá de lo imaginado por el oyente y las letras profundas y muchas veces autorreferenciales.

Rodeada por un sólido grupo de instrumentistas, el álbum "Casa" cumple con las expectativas de consolidación y crecimiento de la artista con respecto sus anteriores álbumes.

No hay descripción disponible.

ACERCA DE AGOSTINA ELZEGBE:


Agostina Elzegbe es guitarrista, cantante y compositora. Se dedica activamente a la docencia, es profesora de música, docente de guitarra clásica. Maestra de música Waldorf.

Estudió guitarra en el Conservatorio de Olavarría, y luego se radicó en Buenos Aires donde estudió composición en el IUNA y guitarra en forma particular. Integró durante cinco años la "Camerata Argentina de Guitarras". Participó del "Festival Internacional Guitarras del Mundo". Integró el proyecto "Espiral de Mujeres Guitarristas".

En 2013 grabó su primer disco “La Vida”, el cual tuvo la colaboración del compositor, pianista, cantante y escritor uruguayo Leo Masliah.

En 2015 lanza su siguiente material discográfico "Las cosas que habitan mi corazón", en el cual participan reconocidos artistas de la escena musical contemporánea, como Juan Quintero y Luna Monti.

No hay descripción disponible.

En 2019 musicalizó el documental "La lupa", de Marina Zeising. En 2020 formó parte de "Música Esencial", grabado y filmado en vivo en el Teatro Caras y Caretas, San Telmo, Argentina.

Actualmente, lanza su tercer disco "Casa", también con composiciones propias y autogestivo, pero esta vez formato banda, refrescando y dando un giro a su sonoridad, la cual continúa cargada de identidad y fuerza.

Más noticias de hoy